Contigo Naif es una manera distinta de entender el Arte. Un nuevo concepto de diseño textil, que intenta trasladar el estilo de pintura ingenua a objetos de la vida cotidiana, y se inspira en la obra de Jorgelina Flores, mi mamá.

Su mirada sensible y colorida nos abre una ventana a aquella inocencia que tuvimos de niños. A través de sus trazos se nos presentan historias que transcurren en pueblos de ensueño, con personajes adorables, y seguramente finales felices, relatos de infancia que nos transportan a la ternura más genuina y pura.

Soy heredera de un enorme y mágico legado: darle vida al sentimiento, haciendo que las imágenes de sus cuadros continúen viajando.

Y son tan poderosas, que al sublimarse sobre las telas comparten en ese proceso creativo, la emoción de convertir algo simple en una verdadera Experiencia de Arte.

Bienvenidos! Los invito a conectarse con objetos únicos, y si alguno de ellos a través de sus paisajes los traslada en el tiempo, les aseguro un recorrido cargado de hermosos recuerdos.

BIO

Jorgelina Flores, artista plástica argentina, escenógrafa de teatro y tv. Durante los años 80 y 90 su pintura marcó tendencia dentro del estilo, siendo reconocida como una de las referentes principales en el país y el exterior, además de desempeñarse como jurado, docente, e ilustradora de libros y tarjetas navideñas. Su obra se expone en colecciones permanentes en Museos de Francia, España, Holanda, Israel y Estados Unidos.